-->

31/3/14

Estreno en la blogosfera

“mis nancys, mis peques y yo”


Hoy me estreno en el mundo de la blogosfera, y quería contaros como me ha entrado el gusanillo de la costura. Antes de nada deciros que mi nombre es Sonia, y que tengo dos niñas pequeñas que son la alegría de mi vida, ¡¡claro!! Que va a decir una madre!! Bueno, el caso es que por Navidades los Reyes Magos le trajeron una Nancy a mi hija mayor, Kiara, pero de las de antes, de cuando nosotras éramos pequeñas… ¡son tan bonitas! A los pocos días mi niña me pidió vestiditos para jugar con ella, así que ni corta ni perezosa me fui a una importante tienda de juguetes en busca de los vestidos para la Nancy Clásica, y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron: ”ya no existen”. Claro, que ingenua soy… Ahora sólo realizan ropita para la New Nancy, que no tiene el mismo tamaño, así que no le queda bien a la nuestra.

“¿Y ahora qué hago? ¿Cómo va a jugar con ella?...” (Pensé) Y se me ocurrió que podría hacérselos yo misma!! Tengo lo más importante, que es una máquina de coser, que me compré hace tiempo para coser los famosos bajos de los pantalones y poco más, pero bueno….el coser y el cantar todo es empezar!!

Además, mi madre lleva toda la vida cosiendo, no se dedica a ello profesionalmente pero es una gran costurera!! Seguro que me echará una manita. Lo malo es que ahora vivo lejos de Valencia, de donde soy, así que me va a resultar complicado aprovecharme de ella. No sé porque nunca me dio por aprender cuando estaba allí… y no sabéis como me arrepiento!! Sin embargo ahora que vivo lejos de casa y no la tengo al lado es cuando me empieza a interesar el mundo costuril… ¡Como son las cosas!

Resumiendo: lo que os quiero mostrar en este blog son las cositas que les vaya cosiendo a las Nancys, aprendiendo con ellas a ver si consigo coser cositas a mis peques, y finalmente si me atrevo lo que cosa para mí. De ahí el nombre del blog.

Y de momento sólo quiero añadir una cosita mas: ”Mami…te quiero mucho!!!!!”  


firma 160x59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión sobre este post, así que anímate y déjame un comentario.
Mil gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...